COMO CONSEGUIR UNA PIEL MORENA Y BONITA

¿QUIERES CONSEGUIR UN PRECIOSO BRONCEADO?
¡Desliza para saber como!

¿Te gustaría conseguir una piel morena y bonita? pues aquí tienes algunos consejos para conseguirlo:
1 - Come adecuadamente, y mantén una dieta saludable.
Aunque muchas no lo coreáis , el primer paso no es repanchingarse en la tumbona a tomar el sol. Para conseguir el bronceado que buscas, debes consumir alimentos ricos en carotenos y vitaminas.puedes encontrar carotenos en el albaricoque, la naranja, la zanahoria, el caqui, la calabaza, las espinacas o el brócoli. Si los comes conseguirás estimular tu melanina. Si además quieres que el moreno dure más tiempo necesitas flavonoides. Los flavonoides puedes encontarlos cuando comes ajo, manzanas, tomates y melón que tienen multitud de flavonoides.
2 - Mantén siempre tu piel ultrahidratada
Ten en cuenta que el sol acelera el envejecimiento de la piel, y es muy importante hidratarla y después de tomar el sol, y durante todo el año, aplicar en tu piel aftersun o, más recomendable todavía, aloe vera. Así conservarás la elasticidad de la piel y mantendrás mejor tu tono bronceado.
3 - Hidrátate, bebe agua
Porque es tan importante es hidratar tu piel por fuera como por dentro. Has de beber muchos líquidos, sobretodo agua, y a su vez tomar alimentos que contengan mucha agua, como frutas y verduras.
4 - exfolia tu piel una vez a la semana
Esto es muy importante, ya que renueva tu piel y retrasa su envejecimiento. Debes exfoliar tu piel antes de ir a tomar el sol, de hecho, un día antes, para dejar que los poros se vuelvan a cerrar. Si no haces esto, estarás desperdiciando el tiempo, porque estarás bronceando piel que más tarde se desprenderá.
5 - Modera tu tiempo al sol
"cuanto más tiempo estoy al sol, más bronceada quedaré". Pues he de decirte, que esto es completamente falso. Es mucho más recomendable tomar el sol 20 minutos al día que 5 horas concentradas en un día. De la segunda forma lo único que conseguirás es una piel quemada y rojiza.
6 - Ponte crema
Es realmente esencial que utilices cremas protectoras, o cremas solares, ya que harán que no te quemes y te ayudarán a mantener la piel sana, además de ayudar que tu piel no se pele. Después de todo queremos lucir una piel sana, ¿no?
7 - Atrae al sol
No se pueden olvidar las cremas protectoras. Si alternas la crema protectora con el aceite bronceador con extractos de zanahoria y coco atraerás más los rayos de sol y conseguirás un bronceado más dorado y mucho más bonito. Pero el aceite no sustituye crema solar, que, he de recordar que tiene que ser de un mínimo de protección 30. Aplícala cada dos horas y después de cada baño.
8 - Humedecer la piel constantemente
Hemos dicho humedecer por no repetir otra vez eso de «hidratar». El caso es que, por si no lo sabías, el reflejo del agua en la piel hace un efecto lupa que intensifica el bronceado. Es por esto que si se mantiene la piel mojada el tono dorado llegará antes. ¿Has visto qué trucazo?
Ya verás que resultados!!!!